jueves, 28 de mayo de 2009

Kaiser Chiefs Aprenden De Green Day

Kaiser Chiefs ha rebajado su estilo de vida de rock and roll mientras están en tour - luego de que Green Day les enseñó una lección de modales musicales.
Los rockeros Británicos estaban convencidos de que serían parte del caos de estar de gira con los veteranos del punk - pero se sorprendieron al encontrar al trío tan puntuales y educados.
El baterista Nick Hodgson dijo, "Son muy normales. Pensamos que Green Day serían divas reales del rock and roll hasta que fuimos de gira con ellos desde Irlanda hasta Escocia.
El manager nos dijo que debíamos bajarnos del autobús en cuanto abordara el barco y dijimos: "Apuesto a que Green Day no tiene que hacer esto".
"Pero cuando bajamos del autobús nos dimos cuenta de que Green Day eran los primeros afuera, sentados en un café a las 6am."
Pero Hodgson admite que él aún sigue tomando ventaja de su título de estrella de rock en ocasiones: "A veces te mandan orden tras orden y ese tipo de cosa. Y también paso mucho tiempo en el teléfono hablando con (compañía de servicios públicos), British Gas. Aunque, tan pronto como se enteran de que soy de Kaiser Chief, se vuelven mucho más útiles."


Artículo en Inglés

GreenDay2k.net

1 comentario:

Hola, visita número: