jueves, 21 de mayo de 2009

Trivia GD


El diario nacional La Tercera comenzó a relizar un concurso de trivia donde te podrásganar una bateria y el último CD de la banda, 21st Century Breakdown que salió hace ya casi una semana al mundo.

Bases del concurso:
Para concursar los participantes deberán enviar un mensaje de texto con las letras GD al número 6677 y responder las preguntas que van a ir recibiendo en sus teléfonos celulares.

El procedimiento es el siguiente: al enviar el primer mensaje de texto con las letras GD, el participante recibirá una pregunta, con tres alternativas marcadas como A, B o C.

El participante deberá responder las preguntas, enviando al número 6677, un mensaje de texto con la letra de la respuesta que crea correcta (A, B o C).

La cantidad de preguntas que recibirá y deberá contestar son 3 (tres) por sesión.

El valor de cada uno de los mensajes de texto enviados es de $290.- (IVA incluido), precio que será de cargo del participante.

El concurso tendrá vigencia desde el día 18 de Mayo de 2009 hasta el día 08 de Junio de 2009, ambas fechas inclusive.

El sorteo se realizará el día martes 09 de Junio de 2009, a las 9:00 horas, en las oficinas de CODISA ubicadas en Avenida Vicuña Mackenna 1962, comuna de Ñuñoa.

Será una persona la ganadora de una batería y de una copia del último disco de Green Day. El ganador será elegido aleatoriamente, extrayéndolo de la base de datos correspondiente.
Para más información haz click en la imagen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, visita número: