martes, 28 de julio de 2009

Green Day exponen obra gráfica inspirada en su nuevo disco

Los miembros de Green Day encargaron al artista gráfico Logan Hicks que reuniese a varios creadores para que realizasen un acercamiento pictórico a su último disco, 21st Century Breakdown. El resultado se ofrecerá en una exposición itinerante durante la próxima gira americana del grupo.

Hicks seleccionó a “artistas que sentía que tenían un acercamiento visual al arte similar a lo que Green Day hacen en música". Por su parte, el cantante de la banda, Billie Joe Armstrong, ha explicado que “Ver las piezas que ha inspirado nuestro nuevo álbum es emocionante. Varios de los artistas que Logan ha seleccionado muestran su obra en la calle, y nosotros sentimos una fuerte conexión con ese tipo de expresión creativa. Pensamos que a los fans que vayan a vernos a los conciertos les gustará”.

Trabajos de Logan:

Taipai Alley
Waiting To Strike






EfeEme.Com

3 comentarios:

  1. oh, el medio trabajo para hacer eso ._. & una crítica constructiva; si es un blog de fanáticos para fanáticos de la banda preocupense al menos de escribir bien el nombre del vocalista , qe vendría siendo BILLIE no BILLY :D

    ResponderBorrar
  2. Fue un CopyPaste y no me percaté xDD
    Gracias xDDDD

    ResponderBorrar
  3. fran 100pre te escribe para criticar el blog :S

    ResponderBorrar

Hola, visita número: