domingo, 19 de julio de 2009

Green Day & Rock Band

Green Day habló con MTV sobre su inesperado lanzamiento de tres canciones para el juego Rock Band, que incluyeron: Know Your Enemy, 21 Guns y East Jesus Nowhere, de su último álbum, 21st Century Breakdown. Comenzaron hablando acerca de videojuegos en su infancia; comentaron acerca de la consola "Sega Genesis" que fue un objeto de ocio para la banda mientras viajaban en el Book Mobile, estando de gira:

Billie Joe dijo:
Creo que jugamos, a, "[Mike Tyson's] Punk Out" o "Football" quizás?


Tré Cool dijo:
Creo que era "Madden One" o "Madden Two", o algo asi.. tu sabes, el estado del arte. Esto fue antes del megapixel, Eran sólo pixels.


También hablaron de porque tomaron la decisión de poner sus canciones en este juego:

Billie Joe dijo:
La gente de "Rock Band" se nos acercó, y nos mostraron el juego que hicieron para Los Beatles, y realmente nos gustó. Me hace volver atrás y escuchar mis viejos álbums de Los Beatles, sabés?[...] Entonces, es como un tipo de archivo, es una especia de lección de historia, que va más allá de jugar un juego. Y está comprobado que juegos como este ayudan a los chicos a involucrarse en la música. Sé que mis hijos lo juegan y que conocen canciones que yo nunca pensaría que ellos podrían [escuchar]. Yo estaría como: "Wow, donde escuchaste eso?" "Oh, Rock Band"


Para ver el video, aquí.

GrenDay2k.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, visita número: