martes, 10 de noviembre de 2009

Green Day en Costa Rica?

Así lo confirman dos medios: Terra y el Diario La República.

Terra:

Según publica el diario costarricense La República, la banda californiana Green Day estaría programando un concierto en Costa Rica para los primeros meses del 2010, de esta manera se empiezan a dar vida a las especulaciones sobre una inminente visita del trío a los países centroamericanos.

Según el diario La República de Costa Rica, la banda de Billie Joe Armstrong, ya tendría casi todo confirmado para hacer su debut en el Estadio Saprissa ante los costarricenses con su último material de estudio titulado “21st Century Breakdown”.
Aunque no hay una fecha definida, la visita del trío californiano formaría parte del tour mundial que está efectuando en la actualidad para promocionar su nuevo material, en el que continúan con sus críticas políticas.
Por el momento no hay indicios de la gira centroamericana de la banda norteamericana pero los seguidores ya empezaron a hacerse la idea de que otra banda de primer nivel sea contratada para tocar en nuestros países.



Diario La República:

Los metaleros de corazón que están esperando escuchar las notas de Metallica y los seguidores de Green Day en el país, pueden seguir soñando y con muchas esperanzas.Luego de varios meses de rumores, la noticia de que estas dos bandas estadounidenses visitarán suelo costarricense cada vez aumenta más, y la que estaría más cerca de alcanzar ese logro es la banda de “American Idiot”.Así lo confirmó una fuente confidencial de MAGAZINE, quien señaló que las negociaciones para traer a los artistas a suelo tico van bien encaminadas y que incluso se espera que den buenos frutos para el próximo año.Las dos visitas serían confirmadas en semanas entrantes, y se espera que los conciertos de cada banda cobren vida entre los primeros meses y mediados de 2010.

Sin embargo, los que prácticamente ya tienen un pie en Tiquicia son los de Green Day.La banda liderada por el vocalista y compositor Billie Joe Armstrong, ya tendrían casi todo confirmado para hacer su debut ante los costarricenses con su último material de estudio titulado “21st Century Breakdown”.Aunque no hay una fecha definida, la visita del trío californiano formaría parte del tour mundial que está efectuando en la actualidad para promocionar su nuevo material, en el que continúan con sus críticas políticas.
Green Day haría de las suyas en el Estadio Saprissa, según otra fuente que prefirió no revelar su nombre.

Investigando un poco, he sabido de que Green Day estaba mucho más confirmado que Metallica hace ya un tiempo, pero recien esta semana se sabrá bien, muy bien dicen eso los medios que he citado anteriormente. Cabe destacar que la misma productora que lleva a Metallica a Costa Rica es la misma productora que llevaría a Green Day para esos lares.
Es cosa de esperar, que bajen un poquito y que empiece la confirmación de la banda por Sudamérica

13 comentarios:

  1. fhjdsgfjsgfjsdgfdgshhg por favor que vengan x3

    ResponderBorrar
  2. la venida de metallica esta confirmada vienen el 7 de marzo y estamos esperandolos...
    ke venga greeendaaayy siii!

    ResponderBorrar
  3. greeen daaay!!!
    tambien los quereos en COLOMBIA!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. SI SII METALLICA EL 10 DE MARZO DEL 2010 EN COLOMBIA...!!
    GREEN DAY VENGAN PORFAVOR A COLOMBIA!!
    O CONFIRMEN FECHA PARA COSTA RICA POR QUE LES JURO QUE VOY!!

    -PAULA

    ResponderBorrar
  5. Pues parece que Green Day sí vienen para Costa Rica. Según se dice podría ser que sea como en abril del 2010... ¡Que se nos haga ver a Billie, Mike y Tré en directo!

    ResponderBorrar
  6. X favor green day tienen q venir A VENEZUELA QUI LOS AMAMOS ojala no sea solamente a centroamerica hoy vi el programa de los 10 + pedids de mtv y decian green day por centroamerica SOLAMENTE ASII QQ green day please comes to complete sudamerica please we LOVE THEM GREEN DAY COMES TO VENEZUELA!!!

    ResponderBorrar
  7. Nacion.com publicó:

    Canal MTV asegura que Green Day se presentará en Costa Rica en el 2010
    Gerardo González V. | 01:27 PM | gegonzalez@nacion.com

    Hoy por fin se dio una señal de que los rumores de la visita de Green Day a nuestro país podría ser cierta, luego de que el Canal MTV Latino alertara sobre el hecho.

    En el espacio de Los 10 más pedidos , el conductor Gabo anunció hoy que los creadores de American Idiot estarán el próximo año en Centroamérica, específicamente en Costa Rica.
    Imprimir Imprimir Enviar Recomendar
    Disminuir Disminuir Aumentar Aumentar

    Desde hace semana, corre la versión de que el trío dará un concierto en nuestro país en abril del próximo año para coincidir con su gira latinoamericana.

    En el sitio oficial de la banda, www.greenday.com , aún no aparece ninguna fecha que mencione a Costa Rica.

    No obstante, pese a llamadas hechas por Viva , ninguna productora nacional se ha adjudicado aún dicho concierto por lo que habrá que esperar aún una confirmación oficial.

    Una confirmación que, según una de las productoras consultadas, podría darse la próxima semana.

    ResponderBorrar
  8. Dios mio esto es lo mas grande q me puede pasar, he soñado cn ver a green day en vivo y se me va a hacer realidad, no lo puedo creer. Costa Rica los espera cn los brazos abiertos... GREEN DAY EN COSTA RICA.... como soñe decir esto algun dia..LOL

    ResponderBorrar
  9. HAY TANTOS RUMORES SOBRE LA VENIDA DE GREEN DAY, POR FAVOR YA ESTA METELLICA SOLO FALTA Q VENGA ALGO DE PUNK ROCK!!!!!!!! AMO A GREEN DAY DESDE Q TENGO 10 AÑOS LOS ESCUCHO MANDA Q VENGAN!!!!PARA EL FESTIVAL IMPERIAL O PARA UN SHOW LO Q SEA 15 O 10 MINUTOS ESCUCHAR GREEN DAY DEMASIADO BUENO!!!!

    ResponderBorrar
  10. Siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!

    que vengann!!!!!
    lo juro... no me lo pierdoo

    ResponderBorrar
  11. SI!!!!!!!!!! GREEN DAY EN COSTA RICA!!!!!!!! TIENE!! TIENEN QUE VENIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    YO PAGO LO QUE SEAAA POR IR A ESE CONCIERTO!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. uyyyyyyyyyyyyyy siiiiiiiiiiiiiiiii green day tiene que venir ma muero si no vienen son lo mejor de lo mejor

    ResponderBorrar
  13. green day es toda, que vengannn!

    ResponderBorrar

Hola, visita número: