domingo, 15 de abril de 2007

Ya Se Realizó La Primera Junta Del Fan Club !

La Primera Junta Del Año Ya Se Realizó, Asistió Mucha Gente, Quizás Más De Lo Esperado. Muchas Gracias A Todos Los Que Fueron Y Aportaron.

Los Temas Que Se Trataron Fueron, Poleras Y Credenciales, Tocatas Tributos Y "Desfile Minorty".

Poleras Y Credenciales: Ya Tenemos A Alguien Que Se Ofreció Para Hacer Diseños, Si Alguien Más Quiere Hacer, Sería Genial. Después Entre Todos Escogeremos Las Que Más Nos Guste Y En La Próxima Junta Veremos Si Todos Quieren Credenciales Y Como Las Vamos A Hacer. La Mayoría De Las Personas Que Nos Pusieron Atención, Optaron Por Llevar Cada Uno Su Polera Y Las Mandamos A Estampar Con El Nombre O Sobrenombre De Cada Uno Y El Del FC, Pero Eso Queda Pendiente, Lo Mismo Que Con Las Credenciales.

Tocata Tributo: En La Junta Anterior Habíamos Hablado Sobre Hacer Una Tocata Tributo GD Para Juntar Fondos. Teníamos Planeado Juntar Hartas Bandas, Cosa Que Cada Banda Tocara Un Disco O Algunos Temas De Cada CD. Ayer Confirmaron 2 Bandas, Son Las Únicas Hasta Ahora, Así Que Si Alguien Tiene Banda O Conoce Alguna Que Pudiera Participar, Sería Ideal, También Si Alguien Toca Algún Instrumento, Podría Participar En La Tocata, Formamos Banda Y Practicamos, Como Inestable.

Desfile Minority: Una De Las Ideas Que Dieron Para Hacernos Notar Y Para Que Más Gente Nos Conozca, Es Hacer Un Desfile Como En El Video Minority, Aun No Sabemos Desde Donde Empezaríamos, Pero Llegaríamos Hasta El Sello. Nada Es Seguro Por Que Aún Falta Hablar Con El Sello Y Tenemos Que Organizarnos Más.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, visita número: