jueves, 5 de julio de 2007

Green Day "Candidato"

En MTV.Com, Chris Harris publicó un comentario acerca de los “candidatos” que se tomarían el puesto de U2 en esta época, basado en que siempre se han buscado a los nuevos Beatles y que los irlandeses están cerca de quitarles el puesto a nuestros queridos liverpulianos.

Lamentablemente, los requisitos que buscó este señor Harris para llenar el puesto de U2 no pasaron del tema político y de algunas cosas accesorias. Es decir, metió en el mismo saco a varios grupos que, en cuanto a estilo, no tienen nada que ver uno con el otro. Veamos

Green Day: Ahí quizás podría encontrar algo similar… su primer punto de comparación es que tanto los irlandeses como el trío liderado por Armstrong creen en la reinvención. Ambos ahora poseen el estatus de ser “una de las bandas más importantes del mundo” y que las dos agrupaciones hacen trabajo humanitario. Lo que me dice al final de cuentas que Harris más que buscar al nuevo U2 está buscando al nuevo Bono. Hasta ahora, todavía no me ofrece a un grupo que se compare en términos musicales con U2.
Para Ver Todo El Comentario Haz Click Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, visita número: