sábado, 5 de enero de 2008

Billie Joe Presidente Del Rock

Billie Joe Ganó La Presidencia - En Rock.com - De Los Rockeros.

Con Las Elecciones Presidenciales Primarias, Ahora Es Sobre Nosotros, Rock.Com, El Sitio Web De Música Rock Más Rápido De La Actualidad. Ha Acomulado O Reclutado La Ayuda De Su Comunidad Para Seleccionar Y Compilar A Algunos Candidatos Del Mundo Para Finalmente Construir El Puede Del Siglo 21 antes De Que Mil Puntos De Luces Brillen A Través Del Hoyo De La Capa De Ozono.

"Quisimos Crear Conciencia Sobre Las Futuras Elecciones, Pero Todavía Con Un Toque De Diversión." Dijo El Oficial Superior Steve Newman. "Algunos Candidatos Seleccionados Por Nuestros Miembros Tienen Una Gran Historia De Activísimo Político Que Remota Décadas Y Podrían Tener Un Futuro En La Política, Y Unos Serían Solamente Simple Asustadizos."

"La Comunidad De Usuarios De Rock.Com Ha Votado A Favor De 10 Músicos, Donde Ellos sienten Que Tienen La Mejor Visión Para USA Y Demostrando El Liderazgo Necesario Para Terminar La Guerra, El Hambre Y La Comodidad En Una Nueva Era De Paz Y Prosperidad" Dijo El Coordinador De Elección, Sam Vásquez. "Si No, al Menos, Ellos Pueden Tocar Un Excelente Solo De Guitarra Mientras El Congreso Se Quema En La Tierra."

Aquí Está La Lista De Los Rockeros Ganadores:

1. Billie Joe Armstrong (Green Day)
2. Bono (U2)
3. Marilyn Manson
4. Ozzy Osbourne (Black Sabbath)
5. Ted Nugent
6. Pete Wentz (Fall Out Boy)
7. Gerard Way (My Chemical Romance)
8. Axl Rose (Guns and Roses)
9. Bruce Springsteen
10. Gene Simmons (Kiss)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, visita número: