martes, 31 de marzo de 2009

Adelantos Del Nuevo Video "Know Your Enemy"

Matthew Cullen [el de la foto] será el director del primer single del disco 21st Century Breakdown de Green Day que saldrá al aire por VH1, The N y mundialmente a través de MTV, Know Your Enemy.



Matthew habló un poco con MTV de cómo sería el nuevo video de Green Day y esto fue lo que dijo:

"Oh! esto es definitivamente el video más grande que he hecho. Esto tiene visuales realmente grandes, porque estuve tratando de emparejar la canción, que es enorme. Sin mencionar a Green Day que son un grupo increíble; uno de los más grandes en el mundo, y definitivamente uno de los más significativos. Entonces solamente entré ahí y traté de darle a todo esto vida."

"Grabamos en el centro de Los Ángeles - en un verdadero centro urbano - y el video es Green Day actuando- No hay otra persona en ello" Cullen dijo "Está muy basado en mi interpretación de la letra, pero está conectado con el título de la canción, y esto juego un poco con el ambiente de miedo que hemos creado para nosotros"

"Hay mucho simbolismo que traté de reflejar [en las grabaciones]. Tomé mucha influencia en las letras de Green Day y las imágenes de Bansky [Artista callejero]" continúa "Esto no puede sonar a mucho, pero es enorme visualmente. Esto será una nueva experiencia para la mayor parte de sus admiradores, me refiero a que esto sigue siendo Green Day, pero más grande"

"Mi prioridad es asegurar que el acto de Green Day sea Showcassed*, porque es grande" Dice "La canción es excepcional, el album es excepcional y Green Day es una de las mejores bandas. Espero con mucha impaciencia traerlo a la vida"


Este es uno de los vídeos clip que ha hecho Matthew:

Pork & Beans - Weezer


GDA.Com & MTV.Com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, visita número: