lunes, 30 de marzo de 2009

American Idiot, El Musical

Los punks invaden el teatro. Una nueva producción musical adaptada de "American Idiot" el álbum de gran éxito de ventas de Green Day es programada para hacer su estreno en septiembre en el Berkeley Repertory Theater, California.
Berkeley Rep. debe anunciar el lunes que el nuevo trabajo, también titulado " American Idiot" tendrá su estreno como la primera producción 1009-10, y correrá del 4 de septiembre al 11 de octubre.
El musical es una colaboración entre el Green Day [Billie Joe, Mike Dirnt Y Tré Cool]- y Michael Mayer, Tony el director Premiado "Spring Awakening".

Esto es lo que informa Rockaxis:

Green Day y el director de la producción de Broadway "Spring Awakening" estrenarán un musical basado en el álbum "American Idiot" a fines de este año, según informa el periódico The New York Times.

"No tiene mucho sentido -comentó el frontman Billie Joe Armstrong- pero eso es lo que me encanta de esto. Cuando la gente lo vea, va a ser mi sueño más salvaje. No es la historia más lineal del mundo", admite el vocalista. Los personajes principales de la historia podrían ser Jesus of Suburbia, St. Jimmy y Whatshername.

El musical "American Idiot" debutará el 4 de septiembre en el Berkeley Repertory Theatre en California.

Lee un poco más en NY Times aquí.

GreenDay.Com

1 comentario:

  1. Me gustaria verla en argentina, aunque sea en un DVD... (una obra es mucho mas conveniente q una pelicula como habian planeado al pricipio)

    ResponderBorrar

Hola, visita número: