sábado, 28 de marzo de 2009

En Rockaxis

Green Day lanza el viernes 15 de mayo su esperado octavo álbum de estudio titulado "21st Century Breakdown". El disco viene a continuar el éxito de su último trabajo "American Idiot" (2004), el cual vendió más de 12 millones de discos a nivel mundial, obtuvo dos Grammys, debutó N°1 en los charts del Billboard y lanzó cinco hit singles.

"21st Century Breakdown" está dividido en tres partes: “Heroes and Cons”,“Charlatans and Saints” y “Horseshoes and Handgrenades,” las cuales relatan la historia de una joven pareja - Christian y Gloria - a través del desorden y la promesa del siglo.

El primer single se titula “Know Your Enemy” y estará a la venta en formato digital a contar del mes de abril. Además, destacan también canciones como “21 Guns”, “East Jesus Nowhere”, “Before the Lobotomy” y “Restless Heart Syndrome.”

En una reciente edición de la revista Rolling Stone se comentó que “el álbum es más ambicioso que "American Idiot", un disco con ideales punk continuamente ascendiendo a la emoción del rock clásico”.

El vocalista y guitarrista Billie Joe Armstrong, junto con el bajista Mike Dirnt y el baterista Tre Cool vienen componiendo, arreglando y grabando "21st Century Breakdown" desde 2006 y en estos días se encuentran afinando los últimos detalles del disco con el aclamado productor Butch Vig, conocido por su trabajo con Nirvana, Smashing Pumpkins y Garbage, entre muchas otras bandas.


Rockaxis.Cl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, visita número: