martes, 12 de mayo de 2009

Día Verde por Rock&Pop


Este Viernes Escucha el Nuevo Disco de Green Day en la Rock & Pop A partir de las 20 horas junto a Matilda Svensson y Nacho Lira. Además, ya estamos regalando discografías de la banda.

En Rock & Pop estamos verdes… y no es por charly garcía, ni por Hulk, ni por carabineros, ni por Wanderers…No señor, estamos verdes por Green Day y su nuevo disco “Twenty First Century Breakdown”.

Y es por eso, que este viernes declaramos “el día verde” en la 94.1… Prepárate, ya que escucharás una canción de Green Day cada 30 minutos, realizaremos concursos sobre el grupo y, para cerrar, a las 20 horas, te mostramos el disco completo presentado por la mismísima banda en un programa especial con Matilda Svensson y Nacho Lira.

Recuerda: viernes 15 de mayo día verde junto a Green Day en Rock & Pop, suena fuerte.

Y ojo, que además estamos regalando discografías de la agrupación de Billie Joe Armstrong y compañía: ENVÍA DESDE TU CELULAR “GREEN DAY” AL 2655 Y YA ESTÁS PARTICIPANDO …así de simple, así de fácil.

Ya lo sabes, el método es sencillo. Participa ya (Valor del mensaje: $ 290 IVA incluido).
Rock&Pop

1 comentario:

  1. yo me gané la disografía en Los 40 Principales :O:O pero iuaaal mandaré un sms en caso de.. xDD aksdjakdj qé emociooon! están saliendo de nuevo en las radios! awesomeeee!!!!! :B

    ResponderBorrar

Hola, visita número: