miércoles, 12 de mayo de 2010

LaTercera: "Green Day agenda concierto para el domingo 24/Octubre en Chile"




(...)Con nuevo disco bajo el brazo -
21st century breakdown (2009)- y la certeza de haberse convertido en una de las bandas más grandes del planeta a partir del éxito de American idiot (2004), el grupo, que completan Tré Cool (37, batería) y Mike Dirnt (38, bajo, tocará en Santiago el 24 de octubre en un sitio "al aire libre" y que se decidirá entre la Pista Atlética del Estadio Nacional -recinto cuyas reparaciones terminan en septiembre- y el Estadio Bicentenario, de La Florida.

Lo que buscan los productores locales -que confirman la noticia a La Tercera- es convocar a un promedio de 25 mil personas y ese es el rango de público que también esperan en países vecinos como Brasil, Perú y Costa Rica, que desde ayer tienen confirmadas sus fechas en la página oficial www.greenday.com, entre el 20 y el 29 de octubre próximo.

La gira que traerá de vuelta al conjunto suma más de 80 fechas desde que despegó en julio del año pasado en Estados Unidos y ya ha pasado por Canadá, Europa, Australia y Japón, entre otros destinos. El próximo tramo parte el 29 de este mes en el PinkPop Festival, de Holanda, y seguirá hasta julio cubriendo la clásica cartelera de festivales veraniegos que se organizan en el Viejo Mundo(...)

LaTercera.Com

4 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin!!!!

    ResponderBorrar
  2. Pablo Arcomanojueves, 13 mayo, 2010

    aparentemente Green Day va a estar el 22 de octubre en argentina,para luego pasar por chile el 24.
    http://www.fmrockandpop.com/articulos-novedades/1620-green-day-en-sudamerica

    ResponderBorrar
  3. Por fin conchemimare, tanto tiempo esperando este concierto, hasta que se dio

    ResponderBorrar

Hola, visita número: