martes, 25 de mayo de 2010

No habrá "Cancha Vip"



Hay varios
grupos en Facebook que impulsan la misma iniciativa, aunque el más numeroso, con más de dos mil adherentes, es el llamado "No + cancha vip en los recitales". Su nombre lo dice todo: Desde su irrupción en la última década, la segregación de público en la zona ubicada delante del escenario en los conciertos masivos ha generado cuestionamientos y frustraciones entre los románticos.

La razón es clara: Si antes los que quedaban al borde del escenario, a metros de sus ídolos, eran los incondicionales que habían soportado largas horas de hambre, calor, frío y aburrimiento, hoy el privilegio lo tienen simplemente los que más paguen. El dinero le ganó al sacrificio.

Pero si entre esos románticos de la cancha general hay fanáticos de Green Day, entonces ésta será una buena noticia para ellos: El concierto que el grupo ofrecerá en Santiago el próximo 24 de octubre será al viejo estilo. Todos con todos, los que pueden pagar más y los que no pueden pagar tanto, deberán pelear por su lugar en la zona más próxima al escenario.

Emol.cl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, visita número: