martes, 15 de junio de 2010

Peligra concierto de Green Day en Argentina.

El gobierno porteño decidió hoy quitarle la autorización al recital que el grupo estadounidense Green Day iba a dar el 22 de octubre en el Parque de los Niños, ubicado en Costanera Norte, cerca de Ciudad Universitaria.

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño informó hoy que no se concedió ningún permiso de uso del Parque de los Niños para un recital de Green Day el 22 de octubre próximo.

"Frente a las declaraciones de legisladores porteños que dan cuenta de un posible pedido de informes por este tema, se aclara que no hay permiso concedido para la realización de ese evento", agregó el comunicado.

Los organismos del gobierno porteño informaron que "ni en la Dirección General de Ordenamiento del Espacio Público ni en la Dirección de Espacios Verdes, donde se gestionan estos permisos, hay constancia de que se haya iniciado trámite alguno por dicho permiso".

De esta manera queda en suspenso la nueva visita del afamado grupo estadounidense, en el marco de un nuevo capítulo de la crisis que vive la ciudad con los espectáculos musicales.

InformaciónCompleta

5 comentarios:

  1. QUE???? YO SOY DE LA ARGENTINA!!! ALGUIEN TENE MAS INFO???

    ResponderBorrar
  2. Queeeee a nooooo no puede ser! ya hay un monton de gente que ya compraron las entradas y os estan esperando como van a negar tan locos?
    piencen en los demas que se mataron consieguiendo la palta para verlos a ellos q siempre nos traen buena musica espero que capaciten y reaccionen :@
    ahimiles de personas q los estan esperando a ellos y ustedes que berguenza!

    Pd:SOY DE ARGENTINA"!

    ResponderBorrar
  3. Queee mierdaa locooo! no se dan cuenta que La musica para los jovenes es lo unico que nos permite desahogarnos,y mostrar nuestros sentimientos,en este puto pais que esta gobernado por gente Idiota,que no permite que una gran banda como Green Day venga a tocar y hacerle saber un poco a la gente la politica de mierda que estamos viviendo en este Fucking pais.
    Son unos hijos de puta,espero que el recital se pase para otra cancha....porque asi defraudarian a muchos jovenes Fans de esta gran banda.
    yo tambien compre la entrada,y sea como sea quiero ver a Green Day.
    Soi de ARGENTINA BS.AS

    ResponderBorrar
  4. nooooooooooooo!!!!!!!!n pueden hcer esoooo!!!!! es injustoo...q arreglenn ls maldits problems y q green day toq si o si...xq n c meten con en otra cosa much mas importante? politicos aplikn la vivesa q tienen en donde hace falta en vz d joderns a nsotrs!!!! o solucionen ls problemas pro n lo suspendan...stan loocsss!

    ResponderBorrar
  5. nononon nooooooooooooooooooooo por favorrrr!!! no hagan esooo , hay k suplicarles ??? EsMI SUEÑOOOOOOOOO Y EL DE MUCHOS FANS que los Seguimosss !!! por favor recapaciten sobre esoo , k toquenn . no sean asi !!!! hagan feliz a un paissss Amo a GREEN DAY !! Soy de Corboba del interior del pais DE ARGENTINAA , me costo muchisimo conseguir esa entrada k todavia no m llego pero m va a llegar, por ffavor se lo pedimossssss !!! que tristrezaaaa :( que IMPOTENCIAAA !!

    ResponderBorrar

Hola, visita número: