jueves, 15 de julio de 2010

[Concurso] Gana entradas para el concierto de Green Day en Colombia

No tienes dinero para el primer concierto que dará Green Day en Bogotá el 10 de Octubre del presente año?, no te preocupes, MTV te soluciona aquel GRAN problema.

¡Los punk-rockers número uno del mundo llegan a Colombia!

El próximo 10 de Octubre, Green Day llevará su poderosísimo show en vivo a la ciudad de Bogotá. MTV y Evenpro te ofrecen la oportunidad de ser parte de esta experiencia única. Completa tus datos, responde la trivia y participa por un lugar en el evento. Tienes tiempo para participar hasta el 15 de Julio. También puedes concursar enviando la palabra DAY al 25252. Compra tus boletas en www.tuboleta.com. ¡A rockear con Green Day!

Para comenzar a participar haz click aquí.

3 comentarios:

  1. Hola, me gustaria ganar estas entradas porque soy una fans!!... yo mi y mi amiga!... nos encanta su musica .. pero me gustaria que las entradas sean para el concierto en Argentina porque yo soy de ahi!!... Emm... Me gustaria ganarlas!!.. las necesitamos!!...

    ResponderBorrar
  2. aaaaa es lo maximo por fa ayudenme a ir al concierto q daran en santiago

    ResponderBorrar
  3. ola soy de chile queria decirles si me pueden dar una entrada simple para ir a verlos en santiago el día 24 de octubre ya que estube de cumpleaños el 9 y quisiera si ustedes me podrian regalar 1 entrada para mi por mui cumpleaños atrasado si quieren les mando mi copia de carnet pliss

    ResponderBorrar

Hola, visita número: