miércoles, 18 de agosto de 2010

Conoce a Nabu.

Como comunidad de Green Day en Chile nos contactamos con las 3 bandas que estan postulando para telonear a Green Day el día 24 de Octubre.

Esta es la respuesta de Nabu a 3 sencillas preguntas que realizamos:

¿Qué opinan de Green Day?

Green Day, es sin duda el mayor referente del punk pop a nivel mundial y es una banda sólida, muy pro, tanto en lo musical como en lo audiovisual, siempre innovando y reinventandose. Gran ejemplo a seguir, aparte cuando tocan vivo despliegan toda su calidad musical, su talento y su locura, yo (Caco Nabu-baterista) tuve la suerte de verlos tocar en vivo el año '98 y realmente quedé impresionado de lo que eran capaces de hacer estos 3 "cabros" de 26 años, con 5 discos en el cuerpo, sobre un escenario, simplemente la raja.

¿Por qué tienen que telonear ustedes a Green Day?

Nabu deberia telonear a Green Day, porque es tiempo de darle la oportunidad a nuevas generaciones, me parece que es bueno levantar talentos nuevos y jóvenes, que pueden seguir avanzando y creciendo, además Nabu en vivo tiene un fiato y una onda excelente.

Un mensaje para los fans de Nabu y Green Day para el día 24/Octubre.

Bueno, muchos saludos a la Familia Nabu, siempre recibiendo su apoyo y buenas vibras y a la gente de Green Day mucha buena onda, espero les guste nuestra propuesta, bendiciones y mucha buena onda para todos.





2 comentarios:

  1. wn esta filete esta banda y yo soy demasiado exigente cn la musik lo mejor le pegan mil patas en la r... a los otros desd hoy soy fans ;)

    ResponderBorrar

Hola, visita número: