jueves, 5 de agosto de 2010

In The End - Axl77 [Cover]

En la vida existen momentos donde hay que destacar lo bueno, al menos bueno para uno mismo debido a que de ahí se basa en gustos o preferencias.

Lo que quiero mostrarles hoy es un cover que me gusta muchísimo y lo conocí a través de Kreloz [Un joven que aporta de vez en cuando al blog]. Lo que más me gusta es la "transformación" o los arreglos que le hicieron al tema.

Todos sabemos que In The End está en Dookie, al final..casi, que es rápida y que no dura más allá de 1:50, que con suerte se le entiende lo que canta Billie Joe, pero es en este cover donde las palabras, oraciones y frases se logran entender y la guitarra suena más rica que nunca.

Pero dejemos de hablar y mostremos lo que me ha traído a crear esta entrada: Mi cover acústico preferido de Green Day, lejos!.

1 comentario:

Hola, visita número: