lunes, 13 de septiembre de 2010

“Yo estuve ahí”: gana un viaje para ver a Green Day en Buenos Aires

El concurso, que www.cristalenvivo.cl realiza en conjunto a Radio Rock&Pop, se llama “Yo estuve ahí”, y para participar en él tienes que contarnos, en un comentario más abajo, tu mejor historia relacionada con un concierto Cristal en Vivo. Si lloraste, viajaste, no dormiste, gritaste, corriste, te enamoraste, sufriste, ganaste o perdiste, este es el momento para que nos relates de la mejor forma posible tu experiencia.
Las cinco mejores historias de la semana serán leídas al aire en los programas Cabeza de Radio (que va todos los días de 16 a 18 hrs) y Discopatía (también de lunes a viernes, de 18 a 20), y ganarán entradas dobles para el concierto de Green Day en Chile. El concurso dura hasta el 1 de octubre, así que habrán 20 ganadores distintos. Súper bacán.
Pero lo mejor de todo es que entre esos 20 ganadores se elegirán las dos súper historias ganadoras, que se llevarán un viaje a Buenos Aires para adelantarse a todos, ver el show de Green Day antes que los amigos, pasear por la capital argentina y volver a saltar y cantar en Santiago el domingo 24.
Para ayudarles con la memoria, les dejamos la lista de los conciertos que Cristal en Vivo ha traído a Chile. Si fuiste a más de uno, elige el que más significó para ti y cuéntanos tu mejor historia.

Más información aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, visita número: