jueves, 30 de septiembre de 2010

[Chile] Green Day viene con 50 personas y chef personal


SANTIAGO, septiembre 27.- Ya queda menos para la llegada de Green Day, una de las visitas más esperadas para la cartelera de conciertos rock en nuestro país. El trío estadounidense estará el 24 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida y de cara a su llegada a Sudamérica, que incluye varios países, el grupo ya tiene claras algunas especificaciones para su estadía.

Los autores de “Know your enemy” vienen con su propio chef, Sean Stone, que es parte de una comitiva de 50 personas, sumando entre técnicos e ingenerios, además de los músicos. En cuanto a las peticiones del combo liderado por Billie Joe Armstrong, ya los hicieron llegar a otros países de la región y no deberían diferir mucho respecto a lo que tendrán en Santiago.

Piden un camarín acondicionado con equipo de gimnasio, que entre otras cosas debe tener máquinas cardiovasculares, pesas y barras. También muebles negros en su totalidad. Si no son negros, al menos tapados con mantas negras.

En el camarín también se aseguran con la comida, a pesar de que su chef les deja resuelta la mayor parte de este ítem. En este lugar tienen que tener tres menús: uno vegetariano, un bar de ensaladas y una mesa de postres. Aparte de eso, productos proteicos como barras alimenticias y cosas de ese tipo.

Green Day trae un escenario de 24 metros de largo por 18 de ancho, con dos pantallas gigantes a los costados. El repertorio repasa desde sus inicios en los 90 hasta el exitoso “21st century breakdown”, lanzado el año pasado.

1 comentario:

  1. Wow! Me gustan sus pedidos, espero que digan con un poco de anticipación en qué hotel se van a quedar :B , Saludos desde La Serena ;D

    ResponderBorrar

Hola, visita número: