jueves, 30 de septiembre de 2010

Rob Cavallo; nombrado "Presidente de Warner Bros. Records"

El 14 de septiembre, antiguo productor de Green Day, Rob Cavallo, fue nombrado Presidente de Warner Bros. Records en un comunicado que presentó un conjunto nuevo de equipo ejecutivo en WBR. Rob Green Day firmó con Reprise en 1993, luego produjo cada uno de sus álbumes de Dookie a través de American Idiot (Green Day producido de advertencia, pero Rob fue listado como productor ejecutivo). El año pasado, Rob fue nombrado como director general creativo de Warner Music Group.

Basado en el artículo Market Watch
"El nuevo Warner equipo Bros. ejecutivo representa la combinación ideal de las habilidades para operar una compañía de música con éxito en el actual radicalmente la evolución del entorno de la industria. Con brillantez creativa de Rob, una capacidad probada de Todd para desarrollar y ejecutar nuevos modelos de negocio y flujos de ingresos y de historial de proyectos de Livia de la construcción de carreras duradera artista, tenemos en marcha un grupo de ejecutivos que se encuentran en una posición única para continuar fortaleciendo la reputación de Warner Bros. como un refugio de artistas de amistad con un enfoque visionario para descubrir y cultivar nuevos talentos. "

Más sobre Rob del artículo:
"Cavallo se unió a Warner Bros. Records en 1987 como un representante de A & R, donde fue asignado originalmente para trabajar con el Negro sábado. En 1989, firmó la banda multi-platino, Goo Goo Dolls, para Warner Bros. / Reprise Records, y en de 1993, firmado Green Day a la etiqueta. Produjo disco debut de Green Day, Dookie, su plena producción el segundo álbum de la historia, que vendió 15 millones de unidades en todo el mundo. Desde entonces, él es productor o productor ejecutivo de seis de los álbumes de la banda que ahora vendido más de 45 millones de unidades en todo el mundo combinadas. En 1994, fue promovido a Vicepresidente Senior de A & R para Warner Bros. / Reprise, donde supervisó la etiqueta de un departamento de I & y fue productor de la casa "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, visita número: