miércoles, 15 de septiembre de 2010

[Venezuela] Green Day trae su chef personal.

El chef estadounidense Sean Stone es apenas una de las cincuenta personas, entre técnicos de iluminación, ingenieros de sonido y, por supuesto, músicos, que acompañarán al vocalista y guitarrista Billie Joe Armstrong, de la banda estadounidense de punk rock Green Day durante la cita que tiene en Venezuela el 8 de octubre en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar.

No es lo único que aparece en la lista de peticiones de Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool. El trío californiano originario de Berkeley exige además un camerino de lo más particular.

Un camerino que debe estar acondicionado con equipo de gimnasio (sobre todo máquinas cardiovasculares, pesas y superbarras), amén de que todo el mobiliario (sofás, butacas y sillas individuales) debe estar tapizado de negro o, en su defecto, cubierto con mantas totalmente negras.

Y aunque los intérpretes de temas como American Idiot y September Ends tienen solucionado el tema gastronómico, los productores del espectáculo en Venezuela tienen que garantizar tres menú en el confortable camerino: una vegetariana, un bar de ensaladas y una mesa de postres.

En el catering debe haber también muchísimos productos proteicos como merengadas y barras alimenticias, entre otras especificidades.

Green Day aterriza en Caracas con su tour 21st Century Breakdown, en el que sobre una tarima de 24 metros de largo por 18 de metros de ancho -con dos pantallas gigantes a los lados para que el público no pierda detalle de sus ídolos- repasará lo mejor de su trayectoria musical, desde los tiempos del disco 39/Smooth, editado en el año 1990 hasta 21st Century Breakdown, pasando, por supuesto, por el premiadísimo American Idiot y Warning.

Las localidades estarán divididas en 2 áreas: preferencial y general. Y los boletos para el concierto de Green Day se pueden adquirir en Hard Rock Café y Diverxity (Sambil), Tiendas Esperanto (San Ignacio, Paseo Las Mercedes y Recreo), stand de Evenpro en CCCT y www.evenpro.com.

1 comentario:

Hola, visita número: