miércoles, 6 de octubre de 2010

Green Day traerá toda su potencia a Chile


El grupo formado por Billie Joe Armstrong (guitarra y voz), Mike Dirnt (bajo y coros) y Tré Cool (batería), está cada vez más cerca de Chile y de encontrarse con sus fans en un espectáculo que ya se vislumbra como uno de los más novedosos de la temporada.

Cristal en Vivo y la productora DG Medios ajustan los últimos detalles para recibir a los estadounidenses, quienes vienen a presentar su última placa de estudio “21st Century Breakdown” (Warner Music – 2009), además de hacer un repaso por las canciones más destacadas de su carrera que ya alcanza las dos décadas.

Pirotecnia, efectos especiales, más de noventa luces móviles, una gran pantalla de Led central, más otras dos laterales de alta definición, serán parte de la infraestructura con que contará Green Day el próximo domingo 24 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida, donde también actuarán los argentinos de Attaque 77 como banda telonera.

Green Day subirá a un escenario de grandes dimensiones (18 metros x 16 metros), y vendrán acompañados de un staff compuesto por 50 personas, entre los que se encuentra un chef personal, técnicos, ingenieros y roadies.

2 comentarios:

Hola, visita número: