sábado, 2 de octubre de 2010

Entrevista a Attaque 77

Ya lo hicimos con Los Mox!, Nabu y Bbs Paranoicos, sólo quedaba la gran banda argentina que teloneará a Green Day: Attaque 77.

Cuéntenos, ¿en qué se encuentra A77aque en el presente y qué prepara para el futuro?

Luciano: Estamos con todo presentando nuestro último disco "Estallar" y saliendo a la ruta con las ganas de siempre y que A77aque se caracterizó, también por tratar de llegar con nuestra música a donde mas se pueda !!!

Mariano: En esta última etapa siento que el grupo ha crecido mucho musicalmente y esta logrando llegar en forma mucho más contundente a la audiencia. En noviembre, y después de muchos años, estaremos de gira por Brasil, planeamos un disco nuevo para el año que viene y obviamente muy entusiasmados con este show en Santiago con Green Day.

Leo: Acabamos de llegar de Montevideo y también vamos a estar girando en Septiembre por el centro y norte de nuestro país, presentando "Estallar" en diferentes ciudades de nuestro país como Santiago del Estero, Tucuman, La Rioja, Chaco, Río Cuarto y Chivilcoy.

A pesar de haber visitado varias veces nuestro país, esta vez el publico será un poco distinto al habitual, ¿qué esperan de la recepción de los fans de Green Day?

Luciano: No, en realidad creo que va a ser el público de rock de siempre que hemos visto en varios festivales multitudinarios en Chile en los que hemos participado a lo largo de todos estos años !!!

Mariano: Estoy de acuerdo, Santiago es una ciudad que respira rock, la gente que le gusta Green Day, también se interesa por el rock sudamericano, donde todo se hace con mucho esfuerzo, sin la gran infraestructura que manejan los americanos o europeos.
En todos estos años, los
fans chilenos nos han apoyado incondicionalmente y nuestro agradecimiento es inmenso! Esperemos no defraudarlos en esta ocación tan especial y de alguna manera poder dejar en claro que en Chile y en Argentina también se toca buen rock & roll!

Leo: La recepción que esperamos de los fans de Green Day creo que será muy buena para con nosotros ya que hay mucha gente que espera a Green Day y desde ya también nos esperan a nosotros que hace dos años que no vamos, por lo tanto creo que ese día va a ser una GRAN fiesta.....

El show de Green Day es un concierto muy importante para Chile, por el grupo, la magnitud y la distancia de su última visita, ¿Tienen preparada alguna sorpresa para el día 24?

Luciano: Sorpresa no sé aún, pero pretendemos disfrutar y hacer pasar un buen momento tanto a los fans de A77aque como a aquellos que nos ven por primera vez, con los argumentos de siempre...la fuerza, los temas clásicos del grupo, la energía y toda la mejor onda para pasar una noche impresionante de rock !!!

Mariano: Mas que sorpresa, la novedad es que por primera vez actuaremos en Chile como trío. Tal vez esta nueva etapa tiene un sonido mas emparentado con lo que hace Green Day. ÇEl grupo suena mas contundente y directo. Yo no hablaría de sorpresas ya que todavía estamos armando el show, pero...

Leo: La novedad, como bien dice Mariano es que será la primera vez que nuestro fans de Chile nos verán como trío, nosotros estamos esperando ese día con mucha expectativa de reencontrarnos con el público chileno.

Por último, ¿tienen algún mensaje para los fans de A77aque y de Green Day en Chile, invitandolos a asistir el 24 y pasarlo bien aquel día?

Luciano: Bueno simplemente que hay que estar agradecidos,y también es un logro de la escena local , porque muchos años atrás esto era impensado que un grupo más tirado hacia el punk tenga la convocatoria y la importancia de tener la posibilidad de tocar frente a tanta gente.... Es impresionante !!!

Mariano: Exacto!, la música nos une a músicos de Chile y Argentina junto a una banda de primer nivel mundial como Green Day, quienes a demás le devolvieron al rock mundial algo de rebeldía y compromiso con "American Idiot"... será una noche inolvidable...... a disfrutarlo!!!!!

Leo: Invitamos a todo la gente a disfrutar del concierto de Green Day y Attaque 77 y espero que lo pasen muy bien en un día que seguramente será muy díficil de olvidar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, visita número: