lunes, 1 de noviembre de 2010

El mundo de la banda principal punk rock energía estadio Ricardo Saprissa

Como contra-cultura, ya que son comerciales, tan amenazador como son la melancolía, la banda de punk rock de primera de las dos últimas décadas, Green Day, bombardeada la capacidad multitud cerca en el Estadio Ricardo Saprissa la noche del viernes con una febril y turbulenta de tres y media hora de show que pulsaba su camino en el acta wee de la mañana del sábado. (Haga clic aquí para ver la canción set list-43).


El espectáculo, que se abría camino a través de la antología, de 23 de Green Day años de éxitos punk, encapsulado lo que ha mantenido Green Day encima de un género que ha visto a otros muchos vienen y van durante los años 90 y '00. En medio de explosiones, fuegos artificiales, mangueras de agua en el escenario teatral y varios multitud que implican desviaciones de la música, la energía efervescente del grupo, encarnada por delante hombre Billie Joe Armstrong, sigue siendo igual de alta carga como lo era hace 16 años, cuando Green primer día encontró el éxito comercial con el álbum de 1994 "Dookie".

Y, en medio de la diversión caótica y travesuras traviesa, Green Day - como siempre - se encuentran su equilibrio montar encima de una ola ondulante que complace a la audiencia con los atascos de cariño, optimista, tanto como les reprendió con letras mordaces y el desprecio por convenciones de la sociedad.

"No me gusta la televisión", dijo Armstrong a mitad de camino durante el espectáculo. "No me gusta la televisión. Odio Internet. Odio los teléfonos celulares. Odio las cámaras. Odio todo lo que destruye la creatividad. "

En esta diatriba, miles de aficionados levantando las cámaras - o un teléfono móvil que ofrece Internet simultánea de fotos y video - dejaron caer sus dispositivos a su lado y se quedó ágape en este repentino y antagónicas "la culpa es tuya" en el hombre a cargo de la la noche Parte.

Pero, fiel al espíritu del punk rock bueno, que ahora está entrando en su cuarta década de éxito sin límites, Armstrong rápidamente con la cuerda a la multitud pulgadas

"Odio a los partidos también", dijo. "Pero esta noche no es una fiesta. Es una celebración. Eres tú, soy yo, somos nosotros aquí esta noche en Costa Rica. Y vamos a celebrar! Pura Vida Costa Rica! "

Con esto, las cámaras apareció de nuevo en el aire y la multitud fue cautivado por el nuevo negro, vestido, de pelo negro, delineador de ojos negro resistente Armstrong, quien metió la energía en los rostros de sus fans por medio de agitación segundo de la serie .

Después de jugar sobre todo las nuevas canciones de su versión 2009 "21st Century Breakdown" durante la primera mitad del show, Green Day volvió a sus raíces para la segunda mitad del concierto, cantando canciones de éxito de la "Dookie", el álbum como "Longview" y "Basket Case", desde el 1995 "Insomniac", álbum como "Aliento Geek Stink", desde el 1997 "Nimrod" álbum, y varias canciones de su muy popular de 2004 "American Idiot", el álbum como la canción "American Idiot , "así como" Boulevard of Broken Dreams "y" Wake Me Up "Al finalizar septiembre."

El concierto en el estadio Ricardo Saprissa en Tibás, al norte de San José, fue el último show de 2010 Green Day Tour Mundial, que comenzó 03 de agosto en Camden, Nueva Jersey. Durante el mes de octubre, la banda tocó 10 conciertos en América Latina, cuatro de ellas en Brasil. La parada de Costa Rica fue el único espectáculo de América Central.

"Este es nuestro último concierto de la Gira Mundial", dijo Armstrong. "¿Y sabes qué? Hemos dejado lo mejor para el final. Vamos a jugar toda la noche si eso está bien con usted. "

Cuando el reloj dio la medianoche, Green Day se cerró con "Time of Your Life", una balada caprichosa y comerciales afectados utilizan a menudo como un telón de fondo de las cosas tales como presentaciones de diapositivas de fotos de la graduación de la escuela secundaria. La canción cada vez más popular, aunque no son representativas del cuerpo de la banda de trabajo, dio a los miles de aficionados agotado un final cálido y difuso, ya que poner sus brazos alrededor de la otra y se tambaleó y sonrió y cantó la letra nostálgica con Armstrong.

Típica de Green Day, después de una larga noche de palpitante, mermeladas estridente, furiosa, se terminó la noche con un fragmento de una buena acogida de su lado sensible. Como un día dio paso a la siguiente, Green Day todavía tenía toda la atención del público. No hay razón para pensar que va a cambiar en cualquier momento pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, visita número: