lunes, 26 de octubre de 2009

Hard Rock Café rinde tributo a Green Day

Santo Domingo, RD.-Hard Rock Café rindió tributo a la agrupación californiana Green Day, para lo cual trajo desde Massachussets la “Tribute Band” “The Dookies”, quienes caracterizaron fielmente el estilo punk de los intérpretes de “When I Come Around”.

El concierto organizado por la empresa Rockstar, comenzó a las 10:40 de la noche con los acordes de "Letter Bomb" interpretada por una banda que sabía muy bien cuál era su cometido en el "stage" del "Templo de la Música".

Vestido de negro, el vocalista de "The Dookies", Louis Joe, interpretó con la misma intensidad que lo haría Billie Joe Armstrong (vocalista de Green Day), los éxitos de la banda tributada, en una velada electrizante que mantuvo en alto los ánimos de los presentes.

Temas como "Paradise" (supongo que será Welcome To Paradise), "She", "Greek Stink Breath", "American Idiot", "Nice Guys Finish Last", fueron desfilando uno a uno durante la noche de este concierto que para muchos fue memorable.

"The Dookies" está compuesta por Louise Joe - vacalista y guitarrista, Mark Tooth - Guitarra y corista, Tré Frank - Baterista y Spike Burnt - Bajista.

Otros temas que durante la noche los seguidores de Green Day corearon a todo pulmón en el primer tributo que se le hace en Hard Rock Café, fueron "Monority", "Holiday", "Blud" (?), "Jesus of Suburbia", "Warning", "When I Come Around" y "Longview".

El público estuvo desde el principio hasta el final dando muestras extraordinarias de euforia, la cual subía en la medida que "The Dookies" despachaba los mayores éxitos de Green Day.

Se pudo constatar la vigencia que tienen los californianos en el país, que con 19 años en el aire, tienen un club de seguidores cuyos miembros no llegan ni a los 25 años de edad como si se tratara de un grupo juvenil tipo Jonas Brothers o Hannah Montana.

Artículo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, visita número: